sábado, 10 de abril de 2010

Renacer

Reprimida, retraída, contenida, esa ha sido mi vida... loca, salvaje, improvisada, esa ha sido mi muerte. Mas los últimos años, sentimientos humanos llenaron mi mente, convirtiendome en poco mas que un despojo de aquello que una vez fui: grande, majestuosa, temible... pero los años han ido pasando, y oculta en las sombras, he tratado de buscarle sentido a esta eternidad... y mientras mas pensaba, mas me hundía de nuevo en aquella vida miserable de la que una vez conseguí escapar.. la muerte me liberó... ¿y quien soy yo para rechazar la oportunidad que me ha sido otorgada? Vivir bajo mis propias reglas, sin autoridades, sin convencionalismos sociales; solo yo, la naturaleza y la muerte que arrastro conmigo donde quiera que voy.
La sensación de estar despertando de una terrible pesadilla, va haciendo hervir mi sangre, el hambre, cada vez mas poderosa, me arrastra fuera de mi fría tumba, a lo lejos, huelo la sangre de miles de cuerpos, ¿quien irá primero? Que empiece la fiesta... ¡Gabrielle ha vuelto!

1 comentario: